Fabricando fantasías

Hace un par de semanas, me invitaron a un programa de radio para hablar sobre las Fantasías sexuales, aprovechando la acogida, profundizaré un poco más en el tema por aquí.

Las Fantasías Sexuales más comunes son:

  • Con personas o personajes
  • Con objetos
  • Con lugares

Las más frecuentes en los hombres incluyen a una tercera persona, los famosos menáge á trois, es decir, un trío. Y las más frecuentes en las mujeres, tienen que ver con seducción y conquista, como jugar a los desconocidos o los amantes.

No todas las fantasías sexuales se pueden cumplir, algunas son muy arriesgadas, incluso peligrosas para la integridad física o pueden comprometer a las personas legalmente. Otras también pueden cambiar la relación de pareja para siempre, así que es importante conversar muy bien con la pareja acerca de lo que cada uno está dispuesto a aceptar y aportar para que no haya contratiempos.

Sin embargo, podemos apelar a la creatividad para cumplirlas en cierta medida.

En Lima existen, algunos hoteles temáticos donde se pueden cumplir algunas, están ambientados de acuerdo a lugares o películas, como el hotel Hollywood Suites (que tiene dos sedes, en Surco y en San Miguel), el Park Suites en Barranco, y el Wimbledon, aunque según su web todo es alrededor del mundo del tenis.

Asimismo, existen tiendas y boutiques especializadas donde podemos conseguir disfraces, juguetes, accesorios y objetos para decorar nuestra habitación y acercarla más a nuestras fantasías.

Solo necesitamos darle rienda suelta a nuestra imaginación, conversar con la pareja y animarnos.

¡A disfrutar!

Rebeca

Aquí el link de la entrevista que me hizo la actriz Connie Chaparro para su programa en Radio Corazón, el viernes pasado.

Entrevista en Radio Corazón

be the first to comment on this article

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *